Morena pide a Mancera atender a manifestantes en Tlalpan

Consideran militantes de ese partido que el gobierno capitalino debe resolver las demandas de los simpatizantes del PRD en plantón; dan su respaldo a la delegada Claudia Sheinbaum

Metrópoli 09/05/2016 17:04 Fanny Ruiz-Palacios México Actualizada 18:56

Integrantes de Morena pidieron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, atender a los simpatizantes del PRD que mantienen un plantón en la explanada delegacional de Tlalpan.

Aseguraron que el objetivo del plantón es político ya que sus demandas son del ámbito local y no delegacional.

"El plantón instalado el día de ayer en la delegación Tlalpan tiene su origen en la necesidad política del Partido de la Revolución Democrática de obstruir el trabajo de la jefatura delegacional de Tlalpan así como la de perjudicar el buen desarrollo de las elecciones del próximo 5 de junio generando conflictos artificiales", precisaron en un comunicado.

Indicaron que los manifestantes son dirigidos por Eduardo Venadero, un funcionario publico de la administración central y principal operador de Héctor Serrano.

"Por ello, exhortamos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a resolver las demandas de sus compañeros de partido y a instruir a los funcionarios a su cargo a sacar las manos del proceso electoral y a garantizar que el trabajo por el que reciben un salario sea eficiente", agregaron.

Acusaron al PRD de intentar generar conflictos en donde Morena es gobierno, mediante demandas que nada tienen que ver con el ámbito delegacional, y le exigieron "dejar de violentar el proceso político".

"Ante la provocación, Morena en la Ciudad de México extrema su respaldo a Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, así como a todos los jefes delegacionales de Morena", finaliza el comunicado.

msl  

Temas Relacionados
PRD plantón tlalpan

Comentarios