Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Con la risa de más de 100 millones de reproducciones fue como Arne aus den Ruthen, City Manager de la Miguel Hidalgo, respondió a la denuncia que presentó ayer el líder del PRD capitalino, Raúl Flores, ante la Contraloría de la Ciudad de México.
Con un pequeño videoclip de 28 segundos colgado en su Twitter y con la frase “esta noche haré un anuncio”, que previamente usó el periodista Joaquín López-Dóriga para confirmar su salida de “El Noticiero”, el funcionario respondió al dirigente local del sol azteca.
“En relación a las declaraciones de Raúl Antonio Flores García, presidente del PRD en la capital, en dónde exige a la jefa delegacional me separe del cargo, tengo un importante anuncio que hacerle”, dijo Ruthen con actitud seria.
Acto seguido, el también empresario sale de cuadro y aparece Candace Payne, la mujer que este fin de semana se volvió famosa por su video viral de ella riendo, mientras tiene puesta una máscara del reconocido personaje de Star Wars, Chewbacca.
Hasta el momento, la publicación de Arne aus den Ruthen tiene 773 retweets y suma mil 339 me gustas.
El City Manager reitera que el edificio de su propiedad y que está causando polémica fue construido en 1970, por lo que no infringe la ley establecida en 1998 y que establece que ningún inmueble puede ser mayor a tres pisos.
Ayer, el líder del PRD local, Raúl Flores, presentó ante la Contraloría General una denuncia en contra de la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, por supuestas irregularidades en la construcción de un edificio.
Señaló que la queja se presenta debido a que la delegada no ejerció sus atribuciones pese a supuestas violaciones al uso de suelo y a la Ley de Desarrollo Urbano en la ciudad, detectadas en el inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, propiedad de la familia del city manager de la demarcación, Arne aus den Ruthen Haag.
También demandó la separación del cargo de Arne, para que no interfiera en la indagatoria.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








