Asesinan a taxista en la colonia Guerrero

Personal del C2 Centro se percataron del ilícito y lo reportaron a los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista

Metrópoli 02/05/2016 16:44 Fanny Ruiz-Palacios México Actualizada 17:44
Guardando favorito...

En el cruce de las calles Sol y Galeana, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, fue asesinado un taxista. Su cuerpo quedó en el interior del vehículo de alquiler.

Personal del C2 Centro se percataron del ilícito y lo reportaron a los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, quienes se dirigieron al sitio en la patrulla P93-12.

Al llegar los oficiales observaron que en el interior del taxi Tsuru, color vino con dorado, placas de circulación A98650, había un hombre herido por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Al lugar se presentó la ambulancia DF-062-G2 del ERUM cuyos paramédicos certificaron la muerte del chofer, identificado por la tarjeta de circulación como Rubén "S" de 32 años, por impacto de arma de fuego.

Ante el diagnóstico, los policías dieron parte al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos (CUH-2) cuyo equipo de servicios periciales inició las primeras investigaciones para aclarar el homicidio.

msl

Temas Relacionados
taxista
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios