Debido a que se registrarán varias marchas en varios puntos de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas manejar con precaución, así como anticipar su paso por las zonas afectadas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 06:00 horas se registrarán 10 concentraciones en las delegaciones Gustavo A. Madero, Tlahuac, Coyoacán, Iztapalapa, Azcapotzalco y Álvaro Obregón.

Y se ubicarán en avenida 412 esquina avenida 608, colonia U.H. San Juan de Aragón Cuarta Sección, delegación Gustavo a. Madero; Camino Real 625 colonia Jardines del Llano San Juan Ixtayopan, delegación Tlahuac.

Otro mitin se realizará en avenida Estanislao Ramírez número 301, colonia Ampliación Selene; así como en avenida Congreso de la Unión, esquina Enriqueta, colonia Bondojito; también en Gustavo Salazar esquina con Pedro Sainz de Baranda, colonia Los Cipreses, delegación Coyoacán.

Un grupo de manifestantes se ubicará a las 06:00 hora en Combate de Celaya esquina Campaña del Ébano, colonia U.H. Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa; también otra en avenida de las Granjas número 283 colonia Jardín Azpeitía, delegación Azcapotzalco.

Así como en la calle de Progreso número 23, colonia Axotla, delegación Gustavo A. Madero.

A las 06:00 también se presentará el evento deportivo “4ta Rodada Cicloturista México-Necaxa 175kms” en Antion Caso número 45 colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc y la posible ruta será avenida Insurgentes, Mosqueta, Manuel González, avenida Euskaro, avenida Montevideo e Indios Verdes hacia el Estado de México.

Paras las 07:15 otro evento deportivo, “Carrera-Caminata Eton” en la Primera sección del Bosque de Chapultepec.

Se prevé una marcha a las 11:00 horas procedente de la calzada Ermita-Iztapalapa sin número esquina David Pastrana, colonia constitución de 1917, rumbo a la calle Aldama número 63, colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses