El jefe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera mostró su confianza en la buena calidad de la gasolina que importa y comercializa Pemex; y afirmó que su gobierno está listo para implementar la nueva norma de verificación que entrará en vigor en el próximo mes de julio.
“Nosotros dependemos de las normas oficiales, internacionales, de las determinaciones, supervisiones y esquemas de comprobación que tiene la autoridad. Esperamos que las autoridades federales, con la explicación que han dado, pues se tenga confianza en que así es”.
“La ciudad ya tiene la infraestructura para operar las nuevas exigencias de la nueva norma de verificación”, afirmó Mancera Espinosa en entrevista.
Dijo que el gobierno federal debe tener una estrategia integral contra la contaminación y el cambio climático que incluya al sector industrial y de servicios.
“Hay un concepto que engloba estos temas que es el inventario de contaminantes, ahí se incluyen combustibles, industrias y servicios. La ciudad tiene su inventario y todas las entidades de la megalópolis, incluso la federación. Este tema habrá que atenderse”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses