Más Información

Hernán Bermúdez impugna fallo que rechazó su amparo contra extradición a EU; asunto es turnado a Tribunal Colegiado del Edomex

Beatriz Gutiérrez reta a Elon Musk a desaparecer su cuenta de X; "es lo que haces con cuentas que no te convienen políticamente"

Senado convoca a Taddei a reunión previa a discusión de Plan B; analizarán alcances de reforma electoral

Filux 2026: Regresa el Festival Internacional de la Luz a la CDMX; presenta la exposición “Solo la luz, primavera”
La calidad del aire es mala en ocho municipios del Estado de México, siendo Ecatepec el más contaminado por partículas suspendidas con 116 puntos, así como en tres delegaciones de la Ciudad de México.
En su reporte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico precisó que Coacalco reportó 108 unidades de ese mismo contaminante, Tepoztlán y Tlalnepantla con 106, en Tultitlán hay 104, Chalco con 105, en Naucalpan 102 y Atizapán con 101 puntos Imeca.
Mientras que las delegaciones Venustiano Carranza y Tláhuac amanecieron con 105 unidades, y Azcapotzalco con 103.
De acuerdo con la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), cuando la contaminación rebasa los 100 puntos se recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









