Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que podría ser en dos meses cuando se tengan listas las restricciones de circulación para el transporte de carga.
“Tenemos un avance consistente, vamos por la implementación a corto plazo, o sea, pensaremos en algún par de meses del horario nocturno y sí vamos a la restricción de 06:00 a 10:00; obviamente también ellos, si entra la fase 1, además de la restricción de 06:00 a 10:00 de la mañana, pues tendrían otra restricción; si entra fase 2, una restricción adicional”, explicó.
Miguel Ángel Mancera dijo que entre las propuestas también está el que las unidades ostensiblemente contaminantes sean detenidas en el momento. “Hemos logrado sumar a este convenio que los vehículos ostensiblemente contaminantes de estos que estarán en el convenio también sean inmovilizados de inmediato”, indicó.
Las restricciones forman parte de las medidas que las autoridades han implementado para mejorar la calidad del aire en el Valle de México y que se sumarían al endurecimiento al Hoy No Circula y la Norma Emergente de Verificación Vehicular.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









