Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Los vehículos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4 tienen restringido el tránsito este miércoles de las 5:00 a las 22:00 horas por las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México.
El programa Hoy no Circula ampliado se aplica para los automotores de uso particular, de carga y taxis con holograma de verificación vehicular 1, 2, 0 y 00.
La restricción es en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en los municipios mexiquenses de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos y Huixquilucan.
Así como Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








