Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se mantienen en pláticas con representantes de los transportistas para establecer un horario en el que puedan circular vehículos de carga.
“Esta misma semana yo creo, espero que tengamos ya algo concreto. Las cámaras de transporte, está participando también la Comisión Ambiental de la Megalópolis, está participando la Secretaría de Medio Ambiente, Seguridad Pública y Movilidad por parte de la Ciudad de México”, dijo.
Miguel Ángel Mancera reiteró que la propuesta es que el transporte de carga no pueda circular en vialidades de la Ciudad de México entre las 6:00 y 10:00 horas.
“Lo más importante de todo esto es construir, construir la operatividad para que esto funcione por la noche. Ahí, como les había yo comentado a ustedes, vamos a requerir el apoyo de la Secretaría de Hacienda también y de otras instancias federales”, indicó.
En entrevista, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, el mandatario comentó que podría ser la próxima semana cuando se implementen las nuevas medidas, aunque ello dependerá del consenso al que se llegue. “Estamos haciéndolo por la vía del acuerdo, pero es algo que necesita la ciudad”, agregó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








