#LordFerrari denuncia a la PGJ por acoso mediático

Pidió que se retiren de las redes sociales los contenidos en su contra y además se asegure su integridad y la de sus hijos adolescentes

Metrópoli 01/04/2016 06:41 David Fuentes y Eduardo Hernández Actualizada 11:35
Guardando favorito...

[email protected]

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue denunciada ante el jefe de Gobierno de la Ciudad, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión de Derechos Humanos capitalina por violentar los derechos humanos del empresario Alberto Sentíes Palacio, conocido como #LordFerrai.

Sentíes Palacio, quien el pasado 11 de marzo se dio a conocer a través de redes sociales luego de que uno de sus guardaespaldas golpeara a ‘Jair’ sobre la avenida Tlalpan, acusó a la Procuraduría c apitalina por la exhibición de su persona y la filtración de información en los medios de comunicación.

En el documento fechado el 30 de marzo, se señala que tanto el procurador Rodolfo Ríos Gaza como el subprocurador de averiguaciones previas Oscar Montes de Oca, realizaron una serie de acciones injustificadas en su contra, mismas que violentan sus derechos.

Agregó que este hecho es utilizado por las autoridades capitalinas con fines estrictamente mediáticos y “no de justicia” por lo que solicitó al órgano autónomo, intervenir en contra del “abuso de autoridad”.

También denunció que el 14 de marzo la PGJ local giró una orden de aprehensión en su contra sin un citatorio previo, catearon uno de sus domicilios sin la documentación necesaria y aseguraron su Ferrari rojo.

Sentíes pide a las autoridades correspondientes retirar de las redes sociales los contenidos en su contra y se asegure su integridad y la de sus hijos adolescentes.

Temas Relacionados
caso Ferrari
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios