Más Información

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

Ebrard reconoce que su hijo se hospedó 6 meses en la embajada de México en Reino Unido; niega uso indebido de recursos públicos
Las motocicletas quedarán exentas de las medidas emergentes del programa Hoy No Circula, del 5 de abril al 30 de junio, informó esta tarde el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, Martín Gutiérrez.
Tras un encuentro con senadores, diputados locales y federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Gutiérrez, indicó que tras un análisis técnico se concluyó que las emisiones que generan las motocicletas representan 2% del total por lo que se decidió exentarlas en la fase de emergencia.
Sin embargo, subrayó que a partir de la Fase 1 de contingencia ambiental sí les aplicarán las restricciones de circulación.
De acuerdo con la presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Francis Pirin, son 460 mil las motocicletas que están emplacadas en la capital del país y el Estado de México.
El coordinador de la CAMe precisó que en el caso de los taxis sí se sujetan a la restricción vehicular, pero se permitirá que circulen de 05:00 a 10:00 horas, para tener oferta de transporte público.
Mientras que el transporte de carga de perecederos sólo podrá descargar en un horario de 22:00 a 05:00 horas.
Tras la reunión los diputados locales del PRD, Raúl Flores y Leonel Luna, informaron que habrá mesas de trabajo con personal de la CAMe para buscar medidas de mediano y largo plazo para atender el problema ambiental en el Valle de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








