[Publicidad]
Una revolución nocturna de gobernadores de los estados vecinos a la CDMX provocó el tempranero anuncio de Miguel Ángel Mancera sobre aplicar el programa Hoy No Circula en las seis entidades de la Megalópolis.
Los primeros en responder que “No” había un acuerdo, tal y como lo planteó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, fueron los mandatarios de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Hidalgo, Francisco Olvera. Y lo hicieron la noche del martes.
Nos explican que a Mancera se le quemaron las habas con el anuncio, cuando todavía no había un pacto sellado y cuando la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, y la Comisión Ambiental de la Megalópolis, la CAMe, no había dado a conocer las medidas para reducir los niveles de contaminación.
Hasta en el equipo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se sorprendieron con el albazo de don Miguel Ángel, quien habla de un acuerdo tomado el lunes para extender el Hoy No Circula, nos dicen.
¿Dejarán colgado de la brocha al jefe de gobierno de la CDMX?
[Publicidad]
Más información

Nación
Amigo de Andy fundó empresa con contratos públicos en tres sexenios; Sixsigma Networks suma 33 mil millones de pesos

Ana Paula Ordorica
Competir ante un mal gobierno

Carlos Loret de Mola
Octavo Informe de gobierno de AMLO

Mundo
Dos barcos comerciales turcos colisionan en el mar de Mármara; reportan 10 marineros desaparecidos






