X

Entran a la CDMX 120 autos por minuto y 177 la dejan

La México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 35 vehículos que entran a la capital del país contra 37 que parten, detalla el Centro de Comando, Control y Cómputo y Comunicaciones

Foto: Archivo/ Xinhua
Metrópoli 25/03/2016 09:12 Notimex Actualizada 09:48
Guardando favorito...

Un total de 177 vehículos dejan cada minuto la Ciudad de México, mientras que 120 se internan a la urbe por las casetas que comunican a esta metrópoli con otras entidades del país, en el marco de las vacaciones por Semana Santa.

La México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 35 vehículos que entran a la capital del país contra 37 que parten, informó el Centro de Comando, Control y Cómputo y Comunicaciones local en su cuenta @ciudad_segura en Twitter.

Por la caseta de cobro México-Querétaro acceden 30 y salen 35; la que comunica hacia Oaxtepec registra la llegada de 16 vehículos por cada 29 que se van; mientras que la de Toluca da a conocer que 15 autos se introducen a la Ciudad de México contra 25 que la dejan.

En tanto que en el paso hacia Cuernavaca se reportan 12 vehículos de que se adentran y 26 que se marchan, y la de menor número de automotores desplazándose es la México-Puebla, con 25 vehículos que abandonan la capital del país por 12 que se internan.

A quienes transitan estos días por autopistas y carreteras del territorio nacional las autoridades recomiendan respetar los señalamientos, revisar niveles de fluidos y condiciones electromecánicas de sus vehículos, no conducir cansado y llevar a la mano los números telefónicos de emergencia.

tcm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones