Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
El alza en la incidencia delictiva en la Ciudad de México es uno de los fenómenos que preocupa a los capitalinos, razón por la cual este martes 13 de junio EL UNIVERSAL tiene un foro de discusión.
En esta de mesa de análisis participan el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Hiram Almeida; el director del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas; y la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera.
Mándanos tus preguntas y comentarios.
Sigue esta transmisión en nuestro sitio o en nuestras cuentas de Youtube, Facebook y Twitter.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











