Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local arrestaron a seis sujetos de nacionalidad colombiana que, presuntamente, le robaron cinco mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que viajaba en un taxi por calles de la delegación Iztacalco.
Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Carlos Zapata Vela, uniformados adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial detectaron el asalto.
Presenciaron el momento en que el conductor de la motocicleta de pista color azul con negro, placas 927-IT, le cerró el paso al taxista en el semáforo de Apatlaco y Canal del Río Churubusco.
Segundos después vieron a un auto Chevrolet Sonic en tono gris plata, placas MYX-9536, que se colocó a su lado derecho.
Varios sujetos armados descendieron de los vehículos y apuntaron al interior del taxi. Uno de los agresores amenazó con una pistola al pasajero y lo obligó a bajar.
Tras quitarle aproximadamente cinco mil pesos, que acababa de retirar de un banco, los delincuentes escaparon a bordo del Chevrolet y la motocicleta.
Los patrulleros fueron detrás de los fugitivos y unas cuadras adelante lograron interceptarlos.
Cristian Camilo “S”, Gilbert “N”, Milton Farudt “B”, Darwin Alonso “B”, José Luis “G” y Luis Fernando “A” fueron detenidos; todos dijeron ser de nacionalidad colombiana.
Al someterlos a una revisión, los policías les encontraron un arma de fuego y el dinero robado.
Después de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su aprehensión, los seis fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Tres (IZC-3), donde se inició la averiguación previa correspondiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







