[Publicidad]
Entre las 05:00 y las 22:00 horas de este lunes, los vehículos con holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas cinco y seis tienen restringida la circulación en la capital del país.
Esta medida aplica para los automotores de uso particular y de carga, así como los utilizados para transporte colectivo de pasajeros y taxis, de acuerdo con el Programa Hoy No Circula.
El Hoy no Circula aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en los municipios mexiquenses de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec.
Así como Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
spb
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bomberos de Tlalnepantla despiden al teniente Miguel Ángel que murió tras atender un incendio; tenía 23 años de servicio

Metrópoli
Asesinato de "El Chilaquil" apunta a disputa interna de la Unión Tepito; SSC busca detener a responsables

Estados
Matamoros refuerza estrategia de seguridad; alcalde reporta más de 33 mil acciones de protección

Nación
SEP y UNESCO acuerdan reglas para dispositivos digitales en escuelas; incluirán redes sociales e inteligencia artificial





