[Publicidad]
En las próximas horas continuará cielo despejado a medio nublado, lluvias y temperaturas templadas a cálidas en el Valle de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .
En su reporte más reciente, el organismo expuso que el Distrito Federal y Estado de México mostrarán cielo despejado durante la mañana y los nublados aumentarán en la tarde, con 20 por ciento de posibilidad de precipitaciones.
Señaló que ambas entidades mantendrán ambiente frío a templado por la mañana y noche, además de cálido a caluroso en el transcurso del día y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
El Meteorológico puntualizó que los termómetros marcarán una temperatura mínima de entre siete a 14 grados y una máxima de 18 a 23 grados Celsius.
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Meta abandona pacto global de energía renovable; apuesta por centros de datos con gas natural

Universal Deportes
Joel Huiqui sueña en grande con Cruz Azul: “El objetivo es crear un equipo de época”

Metrópoli
Ramírez Cuéllar apoya a María Teresa Ealy Díaz rumbo a candidatura para la Miguel Hidalgo; destaca su trabajo

Universal Deportes
Amepass, el nuevo abono para ver todos los partidos del América en temporada 2026-27





