Graniza en Contreras; llueve en 7 delegaciones más

Las precipitaciones también caen en Tlalpan, Cuauhtémoc , GAM, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón

Tomada de @DelegacionMC
Metrópoli 01/08/2015 18:47 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 18:59
Guardando favorito...

La Secretaría de Protección Civil informó que cae granizo en la colonia San Nicolás Totolapan, en la delegación Magdalena Contreras.

La dependencia indicó que las precipitaciones también afectan a la demarcación Tlalpan, Cuauhtémoc, Gutavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón, así como el municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que las arterias viales afectadas son: la carretera Picacho-Ajusco y Anillo Periférico; el Circuito Interior y la avenida Oceanía; Insurgentes y la avenida Fortuna; la avenida Chapultepec y Balderas, y en Eje 10 Sur Copilco.

Hasta el momento, la precipitación provocó encharcamientos que afectan la circulación vehicular en varios cruces de la colonia Jardines del Pedregal, como en Cráter y Lava; Agua y Lluvia; Santa Teresa y Periférico.

Las anegaciones también se ubican en Maní y Popolna, en la colonia Pedregal de San Nicolás, así como en Línea uno y lateral de Periférico, en la unidad habitacional Pemex.

ahc/ml

Temas Relacionados
Lluvia precipitaciones
Guardando favorito...

Comentarios