[Publicidad]
El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reportó que a las 17:35 horas se tenían reportados 190 incidentes en la jornada electoral.
Al reanudar la sesión permanente, se informó que entre los incidentes está el cambio de lugar de los centros de votación, suspensión temporal de la votación, no permitir el ingreso de representantes, obstáculos fuera de lo normal.
Otras 33 casillas cambiaron de lugar por causa justificada y 44 por la colocación de propaganda en la casilla o cercana, entre otras.
Sin embargo, se indicó que fueron solventadas las incidencias señaladas hasta el momento.
De igual forma, se detalló que de las 07:00 a las 09:00 horas se abrieron más de 11 mil casillas y el resto se fue instalando hasta culminar al mediodía. En total son 12 mil 624 urnas las que se instalaron.
jadf /crs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
¿Qué ocurre en la Normal Mactumactzá de Chiapas?; esto es lo que sabemos sobre los presuntos abusos denunciados

Nación
Embajador Lazzeri alista reunión con familia de Lorenzo Salgado; persisten dudas sobre asesinato a manos de ICE

Estados
Secretaría del Trabajo de Hidalgo denuncia fraudes laborales; suman ocho casos

De última
¿Hasta cuándo puedes visitar la Mega Mansión Sedal?






