Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Este domingo 30 se celebrará la tercer edición Feria de la barbacoa y el pulque , como parte de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, en el pueblo mágico de Chignahuapan en el estado de Puebla .

El festejo tendrá lugar en la explanada municipal de Chignahuapan así es que te recomendamos llegar temprano por que desde las 10 de la mañana comenzará el festejo con 200 litros de pulque además de barbacoa (con su consomé) hecha de 40 borregos que todos los visitantes que lleguen con tiempo podrán degustar.
Una vez se termine la muestra podrás adquirir el kilo de barbacoa por 300 pesos o por taco , así como vasos de pulque . Además de la comida y bebida podrás disfrutar música y hasta la quema de un castillo, el cual te debemos de decir es por la noche, así es que si te decides quedar puedes rentar alguna cabaña ;)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










