Haburguesas hay muchas, pero buenas pocas. Recientemente visitamos este par de hamburgueserías en la Roma que nos sorprendieron por su tamaño y sabor. Aquí, cero quedas con hambre.

We love Burgers (Cibeles)

De "reciente" apertura, esta sucursal se ha convertido en el paraíso de los que no tenemos horario de desayuno. No importa si es medio día, las tres de la tarde o las seis, aquí encontrarás ricos desayunos durante todo el día. Te recomendamos los waffles con huevo y tocino, chilaquiles, hot cakes o un grilled cheese sándwich o bien, puedes probar las hamburguesas tradicionales como la WLB con bbq y cheddar, la Sanders que lleva pollo frito, ensalada de col y miel o la Gorgory (que además es súper instagrameable) que sustituye el clásico bollo de hamburguesa por una dona glaseada.

Hamburgueserías que tienes que visitar en la Roma
Hamburgueserías que tienes que visitar en la Roma

Villa Madrid 3, col. Roma Norte

La Burguesa

Se trata de un pequeño local cuya única misión es servir hamburguesas ricas, de calidad y para todos los gustos. Su carta es sencilla pero contundente, consta de seis hamburguesas entre las que destacan la de pollo marinado con guacamole y queso oaxaca, la azúl con carne de cordero, tocino, y aderezo de queso azul y la vegetal con berenjena, calabaza y portobello entre más vegetales. Las puedes acompañar de malteadas o un agua del día. Algo que nos encantó de aquí es que el 80% de sus ingredientes son orgullosamente mexicanos.

Hamburgueserías que tienes que visitar en la Roma
Hamburgueserías que tienes que visitar en la Roma

Cozumel 67B, col. Roma Norte

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses