Tostadas, burritos, quesadilla, tacos….sabemos que las garnachas son de las cosas más deliciosas para todos en CDMX. Si eres uno de los amantes de la comida de calle de México apunta que el próximo domingo 4 de junio de 2017 se celebrará el Garnashow en la colonia Juárez.

Los paladares garnacheros más exigentes no podrán resistirse a los proveedores más reconocidos del mundo de los antojitos de las 16 delegaciones de la ciudad: La esquina del chilaquil con sus famosas tortas, los ricos tacos de cochinita de El turix, las Tortas del Recreo que pesan alrededor 2 kilos, las clásicas Tostadas La Chaparrita, los enormes Huaraches y Petroleras Vero, un clásico de Cuajimalpa  Barbacoa Rancho Luis,  unos taquitos en Carnitas El May, El Burrito Norteño popular entre los sureños, un rincón de Oaxaca con Tlayudas La Adelita, y las singulares Quesadillas Gigantes Madero de más de 50 cm, asistirán y esos son los hasta ahora confirmados (¡por los que habrá incluso más!)

Además de esta amplia propuesta gastronómica, se realizarán una serie de concursos relacionados con la comida; todos con un fin en común: celebrar y reconocer lo mejor de la gastronomía urbana que nos ofrece esta caótica pero hermosa ciudad.

Garnashow será abierto a todo público en Hamburgo 44 esq. Nápoles dentro de la colonia Juárez y empezará el 4 de junio desde las 12 hrs y hasta que el cuerpo aguante.

Para mayor información se pueden visitar las redes sociales
Facebook: Garnashow
Instagram: garnashowmx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses