Normalmente se tiene la noción que comida saludable equivale a preparaciones aburridas y sin sabor, cuando en realidad se trata de todo lo contrario: una comida bien pensada, equilibrada y saludable no podría estar más alejada de esa preconcepción. Prueba de lo anterior es la comida y bebidas que se sirven en el restaurante Flor de Viento, ubicado en Polanco, que de reciente apertura tiene ya una base sólida de clientes y asiduos que acuden diariamente para desayunar, comer o cenar.
Lo sano es rico 
Más allá de ser un restaurante vegano, vegetariano u orgánico, Flor de Viento carece de una etiqueta en particular, pues apela a un mayor número de personas, gustos y paladares, “es para todos, desde personas que están a dieta, o son celiácos, o que son intolerantes a ciertos productos; gente que se quiere cuidar o para los que simplemente buscan comer rico y sano, es para todos,” comenta Tanya Paola Huerta, gerente de Flor de Viento, sobre el concepto del lugar. 
El menú es variado y para todos lo gustos. Encuentras desde sopas, ensaladas, sándwiches y wraps, especiales y por supuesto los postres. Un detalle que se agradece son los signos que te indican si un platillo es vegano, sin gluten, orgánico, bajo en sodio y bajo en calorías, además de que si tu dieta tiene ciertas restricciones o eres alérgico a un ingrediente simplemente se lo puedes indicar y ellos modificarán el platillo para que se ajuste a tus necesidades particulares. 
“Es comida que vale mucho la pena, usamos muchos granos integrales, vegetales y proteínas orgánicas lo cual le encanta a la gente, porque sabes que lo que estás comiendo le hace bien a tu cuerpo,” menciona Tanya. Te recomendamos ampliamente que pruebes la tostada de atún con aguacate, que es fresca, deliciosa y muy llenadora y la hamburguesa de atún, acompañada con chips de camote: como postre no puedes dejar de probar el brownie de camote, te encantará. 
Y si Polanco te queda un poco lejos, pero te mueres por probar las delicias que se sirven en Flor de Viento ¡no te preocupes! Próximamente habrá una sucursal en Coyoacán que promete mucho, pues además de ser más grande que la de Polanco, estará seccionado en restaurante, tienda y barra de jugos, batidos y smoothies

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses