El 22 de marzo se inaugurará la décima primera edición del Foro La Cocina Mexicana es ciencia(s), tecnología(s), cultura(s) e identidad(es) y durará hasta el 24 de marzo en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el  Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa estará presente en el evento, ofreciendo una ponencia del evento junto con  Mrs. Nqabakasi Nogxina, dama diplomática de la Embajada de Sudáfrica.

Bajo la coordinación de la Dra. Hilda Cota, este año el foro cumple once de vida y llevará como tema central Cocina y gastronomía en los cinco continentes, con invitados de Sudáfrica, Perú, Belice y la India, por lo que habrá actividades especiales organizadas con  las legaciones de estos países. Entre estas habrá un taller de cocina sudafricana en la embajada de este país en donde aprenderán a preparar un guiso llamado Bobotie y conferencias con degustación de la cocina de Cuba, Belice y Perú, Turquía, La India, Israel, Italia, África, Polonia, Islandia, Camboya y Japón.También habrá presentaciones de los libros "La Ciencia de los Alimentos en la Práctica" por Salvador Badul Dergal, y "Agridofagia" por el Dr. José Manuel Pino.

Para consultar la programación completa y horarios del Foro La Cocina Mexicana es ciencia(s), tecnología(s), cultura(s) e identidad(es) consulta su sitio web:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses