Debido al gran éxito del año pasado de la Chef Series en J&G Grill, este año la pareja de chefs conformada por Emmanuelle y Olivier Deboise preparán una cena especial y muy romántica para celebrar el día de San Valentín. "Estamos muy emocionados, es la segunda ocasión que participamos juntos en el Chefs Series, y aunque es un reto trabajar juntos, nos complementamos muy bien," comenta Olivier acerca de la cena "Cooking with love" en la que cocinarán juntos el próximo 14 de febrero. "La idea es divertirnos, nos conocimos cocinando, existe complicidad y es un gusto reencontrarnos siempre en la cocina," mencionan los esposos quienes han demostrado el excelente equipo que forman dentro y fuera de la cocina pues llevan ya 10 años cocinando juntos, al haberse conocido en Europa y dar el salto a México más tarde. "Mi esposo es muy ocurrente, improvisa muy bien, mientras que yo, como repostera, tengo que planear a fondo las cosas, somos como el agua y el aceite en el mejor sentido, y por eso trabajamos bien juntos y nos complementamos muy bien," menciona Emmanuelle.

La cena consistirá en un menú de seis tiempos en el que los asistentes podrán degustar platillos como pesca del día con papas y manzanas en diferentes texturas, couscous con pato confitado y zanahorias glaseadas, mientras que en el apartado dulce Emmanuelle sorprenderá con un

choux de praliné, limón y yuzu y una tarta de tamarindo y coco

No te pierdas tan especial evento ha celebrarse únicamente el 14 de febrero a las 20 hrs. Los precios son individuales de $1,200, y $1,600 con maridaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses