El próximo 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la celebración de la decimoséptima edición del Corredor Cultural Roma-Condesa ofreciendo múltiples actividades culturales, artísticas, culinarias y de diseño. Dicho esto les contamos un poco de lo que habrá para el deleite de nuestro paladar.

La CONDESAdf, ofrecerá un menú exquisito con platillos de La Panga del Impostor, entre las delicias que ofrece se encuentran las tostada de atún habanero negro, preparadas con mayonesa de habanero quemado, una rica salsa mexicana, cebolla encurtida y chicharrón duro de cerdo, o si prefieres unas deliciosas tostadas de pulpo caborca, rociadas con salsa verde de chile serrano, crema, aguacate, machaca de res y salsa mexicana entre otras delicias.

De igual manera, el Colegio Superior de Gastronomía pondrá en la mesa a los comensales el menú del chef Vicente Torres, originario de Ibiza, España, quien ha sido galardonado con una estrella Michelin. Otra de las actividades destacadas es la de la Cervecería Cru Cru, la cual brindará tours por sus instalaciones acompañados de cerveza artesanal y una rica comida.

Los Rurales te ofrece platillos clásicos y nuevos platillos creados especialmente para el corredor, acompañados de un maridaje de mezcales y cervezas artesanales, y una buena música de los DJs residentes, aunque si buscas otra opción lo ideal sería acudir con La Ruta Tequila 1800 la cual ofrece a cada invitado distintos cócteles a la par que disfrutan del recorrido de las galerías, restaurantes, bares y tiendas del corredor.

La Ruta dulce de Animal Gourmet
Variedad es la que tendrán las delicias de la ruta dulce de Animal Gourmet, en donde participarán Ficelle Boulangerie Patisserie quien ofrece un manjar en la pastelería, entre dulces panques y bizcochos al estilo francés, tartas de frutos rojos, brownies, chocolatines, merengues entre muchas cosas más. Tout chocolat es especialmente dedicado para los amantes del chocolate, en todas sus formas posibles, donde encontrarás desde galletas, panques, chocolate para beber entre otras presentaciones.

Sí lo que buscas son heladerías el Corredor Roma- Condesa te tiene dos opciones, Heladería Nómada es una de ellas, disfruta de uno de sus tantos postres con helado que tiene para ti, elaborados artesanalmente con ingredientes 100% mexicanos. Si eres de paladar exigente la segunda opción es la ideal, Helado Obscuro LAB, es el único lugar donde creas tus propios helados nitrogenados, además podrás elegir complementos, incluyendo una deliciosa bebida alcohólica.

Una opción más es Pan y Circo que consentirá a tu paladar con su oferta culinaria variada en tapas, pizzas, vinos y cócteles que hacen juego perfecto con las exposiciones del lugar, como la muestra fotográfica de Rubén Ochoca, la exposición de pintura por Nano Sfera y Orlando Díaz, y una más de ilustración a cargo de Francesco Orazzuni, además de una intervención teatral, por teatroservidoras, un set de viniles y venta especial de Libre Liebre Bazar.

Ya para finalizar Casa Quimera, ofrecerá el sábado 26 de noviembre algunas platicas como "El veganismo 2016" por el chef Miguel Bautista a las 12:00 horas y "El Maíz" por chef Guillermo Cosme a las 16:00 horas, totalmente gratuitas.

Más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses