Originaria de Copenhague, Dinamarca, Kamilla Seidler llegó a La paz en 2012 para encabezar la cocina de este innovador proyecto gastronómico que abrió sus puertas hace apenas tres años.  Seidler recibirá oficialmente este reconocimiento durante la ceremonia de Latin America’s 50 Best Restaurants que nombra a los 50 mejores restaurantes de América y tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en México.

Con una trayectoria destacada, colaborando en algunos restaurantes como Mugaritz en España, Seidler siempre ha sido innovadora en sus platillos, basándose en su profundo conocimiento y respeto de productos locales.

“Es un gran honor ser reconocida con este premio. He dedicado mi vida al mundo de la gastronomía y a este sueño llamado Gustu”, dijo la Chef Seidler.

Gustu que utiliza exclusivamente productos locales (bolivianos), se colocó en el lugar No.17 en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants en el 2015, es la creación de Claus Meyer cofundador de Noma (Restaurante ubicado en el lugar número 5 del mundo por la misma lista)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses