[Publicidad]
Picnic y peli es un proyecto impulsado por un grupo de amigos amantes del cine, la gastronomía y el buen vino, que inspirados por eventos similares que se llevan a cabo en Estados Unidos, Canadá y Europa con regularidad, decidieron lanzar su proyecto en la CDMX. La entrada será a las 18 horas y habrá dos tipos de boletos, entrada general a 450 y la entrada vip 650. La cita es este viernes 18 a partir de las 18 horas, con la proyección de la película, Un buen año, programada a las 21pm.
La velada contará con la participación de cinco chefs mexicanos: Ana María Arollo del Tajín, José Miguel García de la Barraca Valenciana, Eduardo Moralli de Eloise, Fernando Martínez de Yubán y José Antonio Carrillo del Bonito Pop Food. Cada chef tendrá un stand de comida donde servirán bocadillos sencillos, la idea es de que cada persona tenga derecho a los 5 stands y pueda degustar las delicias que se servirán además de que podrán acompañar sus alimentos con una copa de vino. Además se contarán con stands para la venta de cerveza, agua y postres.
Peli y Picnic
Fecha: Viernes 18 de marzo
Lugar: Jardín Cultural del Centro Veracruzano (El Tajín), Miguel Ángel de Quevedo 687, Col. Cuadrante de San Francisco
Hora: 18:00 a 24 hrs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cuánto cuesta el Roku más barato y qué incluye

Tendencias
Nay Salvatori revela el impacto que tuvo el hate tras polémica por dichos sobre adultos mayores; “ya no quería ni despertar”, dice

Estados
Instituto Electoral de Hidalgo alista 13 foros indígenas; busca definir acciones afirmativas

Universal Deportes
Supercopa de España 2027 no se jugará en Arabia Saudita; ésta es su nueva sede






