Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El Túnel de la Ciencia, la muestra científica itinerante más grande del mundo, creada por la Sociedad Max Planck de Alemania, líder de la investigación científica a nivel mundial, vuelve a Chile.
Hace siete años, la exposición fue instalada en Valparaíso y convocó a 120 mil personas. Ahora, a partir del 28 de octubre próximo y hasta el 22 de enero de 2017, se la podrá visitar en el mismo lugar, el ex frigorífico Muelle Barón, hoy convertido en centro de eventos.
Organizada en Chile por la Universidad de Valparaíso, la muestra se podrá visitar entre las 9:00 y 18:00 horas, y los fines de semana y festivos, de 10:00 a 19:00.
El Túnel de la Ciencia, exposición interactiva dispuesta en mil 200 metros cuadrados, permite adentrarse en los más importantes descubrimientos y avances de la ciencia a lo largo de la historia del universo, a través de un diseño de vanguardia, donde se utilizan las nuevas tecnologías, lo que ayuda a la comprensión por parte del público.
Se trata de ocho módulos que abordan el universo (de los quarks hacia el cosmos), la materia (diseño del nanomundo), la vida (de los componentes básicos a los sistemas), complejidad (de los datos al conocimiento), el cerebro, salud (la medicina del mañana), energía (la vida en el Antropoceno) y sociedad (mundo en transición).
(SCHSC)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










