La tienda Taschen, líder en el mundo de libros ilustrados en arte, arquitectura, diseño y otros temas, abrió en Italia en el pasado mes de octubre, en el centro histórico de Milán, ubicado en Via Meravigli, 17.

Taschen tiene una superficie de 120 metros cuadrados dividido en dos pisos, cuenta con una exposición dedicada a las impresiones del arte. Es cierto que el alcance internacional deTaschen y su compromiso con el arte clásico y contemporáneo, la tienda incluye la artesanía tradicional con un diseño de vanguardia, y presenta el talento de todo el mundo, destacando  Australia, Italia y Estados Unidos.


El colaborador de Taschen, Marc Newson ha creado una obra para presentarla en la tienda con la primera planta dedicada exclusivamente a ediciones limitadas  de las impresiones del arte.

El artista estadounidense Jonas Wood ha diseñado una delineación reluciente en el suelo combinando la flora y la fauna de California en tonos azules, verdes y amarillos.

Apreciarás una escalera en espiral de Salvatore Licitra que conecta la planta baja y primer piso en una fusión de colores, espacio destinado a la lectura, elaborado a partir de módulos de acero con costura, doble pulidos, revestidos, y barnizadas con incrustaciones de Corian de color amarillo.

Conoce nuestra galería para ver detalles.

Fuentehttps://www.taschen.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses