Las empresas Novidesa y Urbano Park están comprometidas con el futuro y el medio ambiente a través de la innovación de sistemas de construcción y arquitectura.

Nos muestran un concepto de complejos residenciales ideales para vivir en la Ciudad de México con un gran diseño y lujo que estén a la altura de la arquitectura internacional más exigente.

Innovadores complejos residenciales
Innovadores complejos residenciales

Ofrecen un ambiente seguro que hacen de cada rincón un lugar lleno de armonía, cómodo y dinámico con una amplia variedad de amenidades en sus departamentos, como son ventilación e iluminación natural en sus cocinas y en baños, también tienen jacuzzis, áreas de asadores, amplios jardines, salón de fiestas, gimnasio, cine al aire libre, snack bar y salón de jóvenes.

Las propiedades están construidas con una gran cuidado en los detalles, desde los bosquejos en el diseño, pasando por el estudio de los terrenos, acabados que se utilizan, hasta en la elección de los materiales de construcción. Es por eso que cada departamento está aislado de cualquier tipo de ruido externo y su interior es imperturbable gracias al material térmico que ayuda en gran medida al ahorro de energía, controlando el paso del frío y del calor, pero sin dañar el medio ambiente.

Innovadores complejos residenciales
Innovadores complejos residenciales
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses