Desaparecen 2 enfermeras en Mazatlán; exige IMSS investigación

Personal del IMSS en Mazatlán demandó agilizar la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron, junto con un chofer de Uber, desde el sábado pasado

Estados 08/08/2017 14:29 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Mazatlán, Sinaloa Actualizada 20:25

Personal del área de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán exigió acelerar las investigaciones por la desaparición de las enfermeras Cindy Cázares Siqueiros, de 31 años y Erika Montes de Oca, de 36 años de edad.

Los empleados afirmaron que ambas jóvenes habían asistido a un centro de diversiones del puerto y desaparecieron con un joven que conocieron recientemente, de nombre José Antonio López, que trabaja como chofer de la plataforma Uber.

Personal del Seguro Social salió a las calles de Mazatlán para demandar la localización de sus compañeras de trabajo, las cuales, según la versión de sus familias, salieron juntas el pasado sábado, a bordo de un vehículo Jetta, matrícula VEM 9588, para asistir a un centro de diversión, ubicado en la zona Dorada del puerto.

De acuerdo con amigos del joven operador del Uber, José Antonio López, al retirarse del centro de diversiones, él se quedó con las dos jóvenes enfermeras por lo que desconcen que sucedió con los tres.

cfe

Comentarios