Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Aseguran
de manera simultánea unos 30 kilos de presunta marihuana en las ciudades de Chetumal y Cancún , en empresas de paquetería .
Personal de la Policía Federal (PF) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron el presunto enervante durante revisiones a empresas de paquetería.
La Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo informó que en una serie de operativos simultáneos en ambas ciudades fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana.
Sin embargo, será en los peritajes donde se determinen sus propiedades.
La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Lo anterior se suma a los más de 130 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana, que se han asegurado en el interior de empresas de paquetería en los últimos meses, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










