Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que poseía pastillas con marihuana y cocaína en el Aeropuerto Internacional de Mérida. Cabe mencionar que el ahora detenido llevaba esas drogas en su equipaje de mano.

El sujeto en cuestión llegó a las instalaciones aeroportuarias procedente de Guadalajara, Jalisco, en un vuelo comercial de la empresa Viva Aerobus.

Al descender del avión, el hombre fue revisado por los uniformados, debido a que un elemento canino de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectó que podría llevar consigo alguna sustancia prohibida.

Como resultado de ese cateo, se le encontraron dos recipientes que contenían 30 cápsulas de marihuana, con un peso total de 9 gramos, y tres cápsulas con cocaína, con un peso total de 1 gramo.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y las sustancias confiscadas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que la semana pasada fue detenido en esas mismas instalaciones un sujeto que llevaba escondidos entre su ropa dos paquetes de marihuana.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses