Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que poseía pastillas con marihuana y cocaína en el Aeropuerto Internacional de Mérida. Cabe mencionar que el ahora detenido llevaba esas drogas en su equipaje de mano.
El sujeto en cuestión llegó a las instalaciones aeroportuarias procedente de Guadalajara, Jalisco, en un vuelo comercial de la empresa Viva Aerobus.
Al descender del avión, el hombre fue revisado por los uniformados, debido a que un elemento canino de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectó que podría llevar consigo alguna sustancia prohibida.
Como resultado de ese cateo, se le encontraron dos recipientes que contenían 30 cápsulas de marihuana, con un peso total de 9 gramos, y tres cápsulas con cocaína, con un peso total de 1 gramo.
Por lo anterior, el hombre fue detenido y las sustancias confiscadas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe recordar que la semana pasada fue detenido en esas mismas instalaciones un sujeto que llevaba escondidos entre su ropa dos paquetes de marihuana.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









