La tarde de este martes se reportó el hallazgo de tres cadáveres en dos hechos distintos en los municipio de Zacatecas y Guadalupe , entre los que se encuentran dos mujeres.

El primer hecho se reportó pasadas las 16:00 horas, al alertar al Número de Emergencias 911, el cuerpo de una persona en un tiro de mina, ubicado en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.

Tras acudir las diversas corporaciones policiales y los agentes ministeriales, a las 17:30 horas se logró el rescate del cuerpo de una mujer, cuya edad se calcula entre los 28 a 32 años de edad.

De acuerdo a los primeros indicios recabados por el personal de los Servicios Periciales, se estima que la víctima pudo haber fallecido hace cuatro o cinco días. El cuerpo estaba maniatado, amordazado y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El segundo hallazgo ocurrió a las 17:30 horas, tras reportarse los cuerpos de dos personas: un hombre y una mujer, en la comunidad de Casa Blanca, municipio de Guadalupe .

Los elementos ministeriales precisaron que ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses