Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Fuerzas armadas y de seguridad ingresaron al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se registró un amotinamiento de los internos. Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el lugar ante las detonaciones que se registraron y se pidió que se desalojaran las inmediaciones de ese centro de reclusión.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas activó la alerta de riesgo en los alrededores del penal tras varios minutos de tiroteo que se registra al interior del centro de reclusión, por lo que el gobierno pidió no acercarse al lugar.
Al lugar se encuentran ambulancias, elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal por el fuerte tiroteo que lleva aproximadamente dos horas; trasciende que se realizaría un operativo al interior del penal y los reos que amotinaron.
En la cuenta de twitter @VoceriaSegTAM se menciona que el operativo policías sigue en curso y que continúan las detonaciones al interior del Cedes por lo que las ambulancias van en camino.
“#AlertadeRiesgo Evite zona Av. Tamatán, Operativo policial en curso en interior Cedes Ciudad Victoria. Operativo de Fuerzas Armadas para seguridad interior de Cedes”, señalan algunos tuit.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








