Más Información

Sheinbaum se reúne con Morena, PT y Verde en Palacio Nacional; esperan lograr acuerdo sobre la reforma electoral

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, señaló que es ilegal que tanto el abanderado del PRI, Miguel Ángel Riquelme, como del PAN, Guillermo Anaya, se declaren ganadores de la contienda de este domingo.
“PRI y PAN cantan resultados con base en supuestas encuestas. Esto es ilegal, ya que el proceso aún no concluye”, escribió Javier Guerrero en su cuenta de Twitter.
Además señalo que la autoridad electoral debe actuar con rigor jurídico y no permitir “que estos tramposos cometan fraude electoral”.
En dos distintos mensajes, los candidatos del PRI y el PAN presentaron encuestas de salida en las que, de acuerdo con ellos, tienen ventaja en esta jornada electoral.
Miguel Ángel Riquelme dio a conocer cuatro encuestas en las que aseguró que tiene 8 y 9% de ventaja sobre el candidato del PAN, Guillermo Anaya, quien presentó también 4 distintos sondeos en los que afirmó tener entre 1 y 4 puntos de ventaja en esta contienda.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







