Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
El resultado de dos balaceras en la cabecera municipal de Apatzingán dejó dos personas muertas y cuatro más lesionadas la madrugada de este domingo, a manos de sujetos armados que aún no han sido identificados. Entre los heridos, uno grave.
De acuerdo a autoridades policiales, el primer hecho se registró en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, donde luego de una discusión, sujetos armados arribaron al lugar para ejecutar a un joven y lesionar a dos más.
Más tarde, en el Fraccionamiento Los Girasoles, otro grupo armado hasta un domicilio particular, en el que al disparar en contra de quienes se encontraban afuera de la vivienda, dejaron otro civil muerto y dos más con heridas de proyectil de armas de fuego de grueso calibre.
De acuerdo a las autoridades policiales, todo apunta a que las dos balaceras son el resultado un ajuste de cuentas derivado de problemas personales surgidos al calor de las copas.
Esto generó una sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente, en la que en los últimos meses se ha incrementado la violencia, a pesar del operativo conjunto anunciado entre autoridades federales y estatales.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







