Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El papa Francisco designó ayer al sacerdote Julio César Salcedo Aquino —ex superior general de los Misioneros de San José en México— nuevo obispo de la Diócesis de Tlaxcala.
Según informó la sala de prensa del Vaticano, Salcedo Aquino nació en la Ciudad de México en 1951, se formó en el Seminario Mayor de los Misioneros de San José y consiguió, sucesivamente, la licenciatura en Espiritualidad en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
En su congregación se desempeñó como maestro de novicios, coordinador de la pastoral vocacional josefina, superior y rector del Seminario Mayor Josefino en la capital mexicana.
Además fue consejero general de la congregación, rector del teologado, vicario general y primer consejero del gobierno general. Desde 2009 a 2015 fue superior general de los Misioneros de San José.
En agosto de 2016, el obispo Francisco Moreno Barrón dejó la Diócesis de Tlaxcala y fue designado a la de Tijuana, Baja California.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








