Ahora un hombre camina desnudo en Culiacán

Se comprobó que padece problemas de esquizofrenia. En 2016 había caminado una mujer también desnuda, pero se trataba esa vez de un performance

FOTO: Línea Directa
Estados 01/06/2017 23:33 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 23:37
Guardando favorito...

La Policía Municipal de Culiacán detuvo a un hombre joven que caminaba sobre el boulevard Rolando Arjona, cerca del fraccionamiento Villas del Río, totalmente desnudo, el cual se comprobó padece problemas de esquizofrenia.

Conductores de vehículos que se percataron del hecho notificaron al servicio de auxilio 911, por lo que agentes, se vieron obligados a subirlo a una patrulla y remitirlo a barandilla, por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Una valoración médica, estableció que este presenta problemas de salud, por lo que notificaron a sus familiares que acudieron por él.

Según los datos aportados, el hombre, de 35 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, caminó por varios minutos por el boulevard Rolando Arjona, ante la sorpresa de transeúntes y automovilistas que imprimieron fotografías.

En octubre del 2016, sobre el andador del Parque las Riveras, una joven mujer también caminó desnuda, aunque esa vez se trató de una actuación artística.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios