En su tradicional actitud locuaz, José Manuel Valenzuela López, alcalde de Angostura, se volvió a lanzar al mar desde el techo de una barcaza, en la ceremonia oficial del Día de la Marina, celebrada en el campo pesquero de la Reforma.

Por escasos minutos, el funcionario nado por la playa, ante la algarabía de los asistentes al evento, los cuales festejaron las ocurrencias de éste, en su tercer periodo como presidente municipal por el Partido Sinaloense (PAS).

Vídeo. cortesía Línea Directa Portal

“El Chenel”, como se conoce en el ámbito político, dijo que no se tiro un clavado, puesto que el nivel del mar es bajo, y en esta ocasión se arrojó parado por lo que toco el fondo, sin lastimarse.

Valenzuela López, vestido todo de blanco, previamente presidió en la barcaza la ceremonia, en la que se lanzaron al mar coronas de flores. Minutos después subió al techo de la embarcación y se tiró al mar.

Alcalde de Angostura se arroja al mar durante ceremonia del Día de la Marina
Alcalde de Angostura se arroja al mar durante ceremonia del Día de la Marina

Señaló: “la gente esperaba ver otra chenelada, por lo que no les podía fallar, puesto que esto les da un poco de felicidad”.

La figura de este político, de cuna priísta, cobró notoriedad en su primer periodo como alcalde de Angostura, en el trienio 2005-2007, ya que en plena ceremonia oficial del Día de la Marina, ante la incredulidad de oficiales de la marina y funcionarios, se lanzó un clavado al mar junto con una corona.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses