A menos de una semana de la celebración de las elecciones para renovar las 212 alcaldías de Veracruz, se reportó el hurto de tres paquetes electorales en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue en la colonia Frutos de la Revolución donde hombres armados interceptaron a capacitadores electorales y les robaron la paquetería.
El Instituto Nacional Electoral denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el robo de los tres paquetes electorales que se ocuparían en la jornada del domingo cuatro de junio.
Las autoridades del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz que del total de boletas, 666 correspondían a las casillas 884 Básica y 884 Contigua 1, respectivamente, y 543 boletas de la casilla 886 Básica.

Ante ello procedieron a solicitar a la empresa LITHOFORMAS en Tlanelpantla, Estado de México, la reimpresión de las boletas electorales tras el robo. ​
Y se informó que el traslado de la nueva documentación electoral será vigilado por elementos de Seguridad Pública hasta llegar al Consejo Municipal de Coatzacoalcos donde la recibirán sus integrantes en presencia de los representantes de los partidos políticos y candidatura independiente.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses