El ejército aseguró dos camionetas, en puntos distintos del municipio de Navolato, en cuyo interior se localizaron dos rifles AK-47, 14 cargadores, dos de ellos de disco y 350 cartuchos útiles para fusiles automáticos.

Según la información dada a conocer por autoridades castrenses, la tarde de este martes, se desplegó a personal militar en respuesta a un reporte de un enfrentamiento entre grupos rivales en el que participaron los ocupantes de cinco autos de lujo.

En un camino de terracería que comunica las comunidades del Bledal y Juan Aldama, en Navolato el ejército localizó una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior se aseguraron dos AK-47, catorce cargadores y 350 cartuchos.

Varios kilómetros adelante se ubicó, una segunda unidad abandonada, marcha Dodge Ram 2500, con reporte de robo, en cuyo interior se encontraban dos cargadores para fusiles automáticos y 40 cartuchos útiles.

La mañana de este martes, en la comunidad de los Alamitos, en la sindicatura de San Pedro, Navolato, fueron localizados los uerpos de cuatro hombres, atados de pies y manos, con huellas de tortura y disparos.

En forma preliminar, las víctimas fueron identificados como los hermanos Agustín “N” y José Belén; así como el hijo del segundo, de nombre Agustín “N”; y un amigo de las víctimas, de nombre, Jesús “N”.

Los cuerpos de tres de ellos, fueron colocados juntos, por lo que en el lugar de los hechos, se recolectaron  cascajos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses