Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un fotoperiodista cuando realizaba la cobertura de un incendio en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Se trató del fotoreportero David Bello, quién labora en el Diario de Xalapa, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana, quien fue arrestado la noche de ayer por efectivos de la Policía Ministerial bajo la excusa de que había violado el perímetro de seguridad.
Sin embargo, el periodista había llegado al lugar de los hechos antes que arribaran los cuerpos de emergencia y de la propia Fiscalía General.
El comunicador, ampliamente conocido en el gremio periodístico, fue golpeado por los efectivos y tras varios jaloneos y quejas de otros de sus compañeros finalmente fue puesto en libertad.
La Red Veracruzana de Periodistas condenó la detención y lamentó que los policías privilegiaron el uso de la fuerza antes de dialogar con el fotoperiodista.
"Desde la RVdP condenamos la agresión y exigimos que las corporaciones policiacas respeten el ejercicio periodístico", demandó.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










