El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, anunció esta tarde que declina su candidatura en apoyo del proyecto de Armando Guadiana, candidato de Morena.

En Nueva Rosita y un mitin ante cientos de simpatizantes y ciudadanos, José Ángel expresó que comparte los ideales de transformación que encabeza Guadiana, y afirmó que esta acción es el preámbulo para derrotar al PRI y al PAN el próximo 4 de junio.

"Me sumo a Guadiana porque estoy convencido que la ciudadanía ya merece un gobierno a la altura que sepa resolver los grandes problemas que ha generado la corrupción de los hermanos Moreira", aseguró Pérez Hernández.

Armando Guadiana agradeció el respaldo al candidato del PT y se congratuló con este acontecimiento, que dijo, aportará de manera favorable a la vida democrática de Coahuila.

"Hoy es un día histórico para Coahuila, con el respaldo de José Ángel Pérez estoy convencido que vamos a derrotar a la mafia que ha gobernado a Coahuila y la ha lastimado durante 12 años, gracias José Ángel, por esta acción de responsabilidad política, juntos vamos tras ellos", mencionó Guadiana.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses