[Publicidad]
El director del hospital del ISSSTE en el puerto de Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, fue víctima de un ataque a tiros cuando conducía por el fraccionamiento Fovissste Playa Azul, en la ciudad de Mazatlán.
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Camacho Zamudio presenta lesiones de arma de fuego, fue internado en el área de urgencias para ser intervenido.
Las primeras indagaciones establecen que presuntamente un hombre armado intentó despojarlo de su unidad por lo que Camacho Zamudio, al parecer se resistió por lo que le dispararon en varias ocasiones.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Fabiola Alanís Sámano: “Quiero ser un factor de unidad”; confía en que Morena postule a una mujer en Michoacán

Estados
También en Oaxaca sufren despojo de propiedades; funcionarios, abogados y notarios alteran documentos

Espectáculos
Slobotzky protagoniza “cotorra” película

Espectáculos
Ana Sáenz entra al mundo de los M-Drama





