Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Luego de la agresión a siete periodistas en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló a integrantes del grupo delictivo "La Familia Michoacana", como presuntos responsables de dichos hechos.
Vía telefónica con los periodistas que se encontraban en el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Astudillo Flores destacó que miembros de dicho grupo delictivo “desde el Estado de México se vinieron a meter” para ayudar a las personas que generaron los bloqueos.
Además, reconoció que este sábado se vivió un día negro y que en la región Tierra Caliente “se vivió intensamente la presencia de la delincuencia organizada”, pero finalmente “logramos librar 11 bloqueos”.
Destacó que quienes originaron los enfrentamientos, pues “no les gustó lo que se hizo, que es enfrentarlos”, en referencia al despliegue de policías estatales y militares para capturar a delincuentes de esa zona.
En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros, entre ellos uno de Quadratín Guerrero.
Quadratín Guerrero informó que este sábado los reporteros que cubrían los bloqueos en la región Tierra Caliente, fueron interceptados por hombres armados a un kilómetro de Acapetlahuaya, donde los despojaron de sus pertenencias y amenazaron con quemarlos vivos.
Con información de Quadratín
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









