María Antonienta “N” fue asesinada a tiros en la entrada del Hospital de la Mujer, en donde presuntamente acudía a visitar a una paciente, en el atentado, una joven doctora resultó herida en el abdomen.

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona de apariencia joven se acercó a la mujer, a escasos metros de la entrada del nosocomio, ubicado en la parte nor-poniente de la ciudad y abrió fuego.

Sin embargo, en los primeros peritajes del médico forense e investigadores de la Policía Ministerial del Estado, no se logró establecer si María Antonienta “N” viajaba en un vehículo en compañía de su agresor o fue víctima de un intento de despojo violento de la unidad.

Por su parte, la doctora Karla Selene “N”, sólo se conoce que se encontraba a escasos metros del agresor, cuando éste accionó su arma, por lo que no se ha podido establecer si fue víctima circunstancial.

Luego fue auxiliada por personal de la misma institución médica y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar su caso.

Según testigos, la hoy occisa, quien presuntamente era acompañada por su agresor, descendió de un vehículo y éste le disparó por la espalda.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses