La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento a una orden de cateo en Coahuila y aseguró un inmueble, un arma de fuego larga, una corta, 149 cartuchos útiles, tres cargadores y un vehículo tipo pick up, así como dos motocicletas y droga.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Agencia Segunda Investigadora en Monclova, de la Unidad de Investigación y Litigación, para los fines legales que correspondan.

En el cateo, los elementos de la AIC se constituyeron en un inmueble ubicado en Boulevard Coahuila, El Tajito, colonia El Tajito Torreón, en el estado de Coahuila.

En el lugar se decomisó un arma larga calibre 7.62 (AK-47) con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, seis chequeras de diversos bancos a nombre de Gabriel “N”, siete teléfonos celulares y 50 cartuchos útiles de calibre .380.

Además, una bolsa de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana (con un peso de cinco gramos) y una pipa en su interior, dos cargadores de arma de fuego de nueve milímetros y un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con cargador abastecido de 17 cartuchos útiles.

También se aseguraron 72 cartuchos útiles de calibre .22 largo, un vehículo tipo pick up, modelo 2017, con placas de circulación de Durango, una motocicleta blanca y una más tipo Raptor, cuatrimoto, negra, agregó la dependencia en un comunicado.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses