Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Un ducto de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó y posteriormente se incendió debido a una toma clandestina ubicada a la altura del municipio poblano de Amozoc.
De acuerdo con informes policiales, el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Lorenzo Chachapa, donde las llamas alcanzaron una camioneta que presuntamente era utilizada para la extracción ilegal de combustible.
Fueron los propios pobladores quienes reportaron el incidente a las autoridades, las cuales acudieron a resguardar la zona y a tratar de controlar el fuego.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como elementos de Protección Civil se encuentran en la zona.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








